Métodos de Diagnóstico - WEBSITE X5 UNREGISTERED VERSION - Podólogo Benalmádena

Menu Principal:

Métodos de Diagnóstico

Especilidades
Análisis clínicos de piel y tejidos:
Toma de muestaras de piel y tejidos para su posterior análisis en laboratorio clínico.

Interpretación de placas radiológicas:
Interpretación radiológica para el diagnóstico de lesiones osteoarticulares y partes blandas.

Lámpara de wood:
Para la detección de infecciones superficiales bacterianas, micóticas y transtornos de la pigmentación.

Escaner 3D de las presiones plantares del pie:
Para la detección en estática de las zonas de presión anormales y diagnóstico de patologias asociadas.

Exploración de la pisada y marcha:
Mediante la exploración biomecánica mediante imagen se calculan posibles ateración en la angulaciones y posturas patológicas presentes en la biomecánica del paciente.

Exploración del pie diabético:
Exploración completa para la prevención y diagnóstico del pie diabético. La exploración neurológica se realiza mediante Sensibilidad vibratoria: diapasón128HZ; Sensibilidad táctil: Monofilamento Semmes-Weinstein 5.07 (10 gramos); Sensibilidad dolorosa: Aguja intramuscular, objeto romo; Sensibilidad térmica: discriminación de frío/calor; Reflejos aquíleo y rotuliano. La exploración vascular se realiza mediante Doppler y otras pruebas complementarias.

Doppler:
Es una prueba vascular con ultrasonido que informa sobre la velocidad del flujo sanguíneo y sobre la dirección de la circulación de la sangre.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal